Abogado gratuito Expertos en Accidente de Tráfico

serviciogratuiro1

En ACCILEX, ayudamos a las víctimas a conseguir la máxima indemnización por las lesiones. Somos un equipo de abogados especializados en accidente de tráfico. 

Con nosotros, recibe una atención personalizada y exclusiva desde el primer momento con nuestros abogados especializados en accidente, sin desembolsar un sólo euro ni al inicio ni durante el procedimiento. El servicio jurídico es gratuito desde el inicio (no tendrás que hacer frente a ningún coste por la iniciación del procedimiento), y sólo deberás satisfacer nuestros honorarios al obtener la indemnizacion por accidente de trafico, y sólo si ganamos el caso, obtendremos un pequeño porcentaje sobre la indemnización por lesiones que finalmente obtengas. Además, en la mayoría de los casos los seguros de nuestros clientes cubren nuestros honorarios, por lo que tu seguro te devolverá las cantidades que hayas satisfecho con motivo de la asistencia jurídica.

¡Sólo cobramos si tú cobras!

Hasta un 233% de indemnización

Indemnización Accidente de Tráfico: Abogados especializados

Indemnización Accidente de tráfico: consigue una mayor indemnización

Las compañías de seguros tienden a conceder la mínima indemnización por lesiones sufridas, anteponiendo los intereses de la compañía a los del propio asegurado.

En tu proceso de denuncia de accidente el trabajo de nuestros abogados especializados es conseguir la máxima indemnización por tus lesiones, evitando así la posición de superioridad con la que actúan las compañías aseguradoras en estos casos.

Te garantizamos que recibirás hasta un 233% más de la cantidad que inicialmente te ofrecía tu seguro. Y lo conseguimos realizando un estudio pormenorizado de tu caso, valorando detenidamente cada una de las lesiones sufridas, y fijando una indemnización. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales médicos, forenses y abogados especializados que aportarán todas las pruebas médicas y técnicas necesarias para la correcta valoración final de tu caso.

Y todo ello ¡sin desembolsar un sólo euro durante el procedimiento!

Enlace de interés

Diferencia con los seguros

29062016_Slider6

En ACCILEX, disponemos de un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, caídas en la vía pública, negligencias médicas, accidente por accidente laboral… Y desde la primera llamada, lucharemos por tu indemnización como no lo hace tu seguro, obteniendo la máxima indemnización que por ley te corresponde.

Al igual que en la reparación de los vehículos accidentados, las aseguradoras trabajan en base a una serie de convenios que reducen notablemente las indemnizaciones en su propio beneficio. Es decir, que las aseguradoras “pactan” a la baja las indemnizaciones por lesiones sufridas en accidentes de tráfico. Lo que nuestros abogados accidentes de trafico pretenden es no superar un precio fijado por convenio.

El seguro hará todo lo posible por no pagar más de lo fijado por convenio. No va a tener en cuenta el sufrimiento padecido por la víctima, y en ningún caso van a tener en cuenta los informes de un médico imparcial como el forense, puesto que en ningún caso la reclamación se va a realizar por vía judicial. De hecho, normalmente la compañía que ha de satisfacer la indemnización se encarga de enviar a sus propios médicos al domicilio de la víctima, con el objeto de realizar un informe médico favorable.

Las diferencias son evidentes:

Te asignan un tramitador en la mayoría de los casos saturado de trabajo, y que ante todo vela por los intereses de su compañía.

Se limitan a ofrecerte servicio médico básico para que valoren tus lesiones.

No te asesora sobre la documentación adicional que puedes aportar para valorar tus lesiones.

En función de tus lesiones y según sus baremos, te asignan la indemnización mínima.

Te atiende el abogado especialista en reclamaciones de la delegación que te corresponde, que llevará tu caso de manera personalizada.

Además de los daños que aprecie el médico o médicos forenses, podrán reclamarse todos los perjuicios ocasionados como consecuencia directa del accidente: baja, hospitalización, perjucio moral, etc.

En función de tus lesiones y los daños derivados de elllas, ACCILEX luchará hasta el final, por la máxima indemnización posible. ¡Y SIN COSTE ALGUNO!

Información útil

info_util

1. Atestado








Informe que se elabora por la Policía o la Guardia Civil con el objeto de constatar fehacientemente los hechos que dieron lugar a la producción del accidente.

2. Parte amistoso








Es un documento que en la mayoría de los casos puede suplir la necesidad de elaborar un atestado, dejando al arbitrio de las partes la descripción de los hechos que dieron lugar a la producción del accidente

3. Médico forense








Médico adscrito a un Juzgado que realiza informes con relación a las denuncias presentadas.

4. Juicio de faltas








Es el procedimiento judicial que más se utiliza para la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico, debido a su especial rapidez y facilidad para la obtención de las mismas.

5. Oferta motivada








Las compañías aseguradoras están obligadas por Ley a hacer una oferta motivada en el plazo de 3 meses desde la producción del accidente (aunque no se haya hecho reclamación alguna). Sin embargo, esta oferta suele estar muy por debajo de la justa indemnización.

6. Concurrencia de culpas








Se trata de un reparto de la responsabilidad en los casos en los que la víctima tiene cierto grado de culpa, y se cuantifica porcentualmente, es decir, que si la víctima tuviera el 50% de culpa, la aseguradora sólo cubriría la mitad de la indemnización.

7. Consorcio de compensación








Es una entidad empresarial de naturaleza pública, que dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda a través de la Dirección General de Seguros, y que se encarga de asumir las indemnizaciones en los casos en los que el seguro no esté en obligación de hacerse cargo.

Abogados especialistas

Si deseas contactar con abogados de accidente de trafico, puedes rellenar el formulario a continuación y nuestros abogados especialistas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad.

Provincia*

Al enviar este formulario acepto la política de Protección de Datos de Accilex*